Fábrica de Productos JOSÉ BECCARIA


Desde 1994, se emplaza en la provincia de Santiago del Estero, República Argentina, una importante infraestructura industrial destinada a la elaboración de productos para la construcción, protección, acabado y embellecimiento de todo tipo de obras civiles.

A partir de la iniciativa de su propietario, señor JOSÉ BECCARIA, se comenzó con la experimentación de mezclas que solubles en agua, permitieran reemplazar a las tradicionales combinaciones de materiales usados en la construcción. Así surgió la Mezcla Integral para Albañilería Grueso y Fino.

El empleo de materias primas seleccionadas, aditivos y componentes de alta calidad, aportó óptimos atributos, lográndose un producto de alta resistencia, impermeable y además instantáneo.

Los exitosos resultados obtenidos en laboratorios y en obras, dieron motivos suficientes para su producción y posterior comercialización.

El mercado no tardó en preferir y apreciar estas novedosas mezclas por las cualidades y ventajas que ofrecen, circunstancia que motivo y alentó a esta empresa a continuar desarrollando nuevos productos. Así surgió el Pegamento para cerámicos, Pastinas, Salpicado, Pintura al Agua, Sella Poros y Grietas y por último el Símil Yeso. Caracterizados por su practicidad, facilidad de aplicación, su alta calidad e inmejorable rendimiento estos productos, han ganado una importante franja del mercado argentino.

La moderna planta industrial fue diseñada por Ingenieros argentinos y manufacturada en Italia.

El constante perfeccionamiento, la solidez alcanzada y el control de calidad aplicado, son factores que garantizan la continuidad en la producción y abastecimiento a todos nuestros clientes.

Para que su construcción dure toda la vida.